"Mi experiencia a sido maravillosa con Ana Valero experta en proceso de Clase de Segunda oportunidad, a posteriori de 20 años arrastrando deudas ,en 6 meses soy una persona desenvuelto ,ella me lo a puesto muy dócil ,cada paso me a informado al instante, sin duda la mejor experiencia con este bufete de abogados ,gracias por todo."
Una vez contestada la demanda, se celebrará la pinta, pudiendo incluso celebrarse con prioridad una comparecencia de medidas provisionales en el caso de que fuesen necesaria unas medidas provisionales previas al dictado de unas medidas definitivas, a fin de regular la situación de forma temporal.
Este tipo de divorcio es posible cuando ambos cónyuges están de acuerdo en los términos del divorcio y no tienen hijos menores de edad o dependientes. El procedimiento se realiza delante un protonotario, lo que agiliza significativamente el proceso.
Como hemos indicado ayer, el contacto del cliente se producirá directamente con el despacho colaborador, acertadamente por teléfono o acertadamente mediante formulario remitido a su correo electrónico. Pasará por cuenta del colaborador tanto preferir los asuntos viables y rentables como comprender el tema.
Apostamos por encargar los procedimiento matrimoniales siempre pensando en los intereses de nuestros clientes. Adicionalmente, y siempre que sea posible, nos encargamos de negociar para evitar conflictos entre las partes.
De nuevo igualmente el colaborador deberá anunciar a FM Abogados tanto la solicitud de contacto del cliente como en su caso la captación del tema como el fin del expediente.
Si necesitas un abogado para defender tus derechos en un pleito, en Legálitas te acompañamos y defendemos en cualquier tipo de juicio y en cualquier parte de España.
Nuestro objetivo es facilitar una separación o divorcio sin conflictos, asegurando que todas las partes involucradas estén de acuerdo con los términos establecidos y que el proceso finalice de guisa eficiente y sin contratiempos.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la terminación del casamiento y para que se acuerde solo será necesario que individualidad de los cónyuges sin embargo no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, fuera de que haya aventura para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una oportunidad establecido el divorcio, los cónyuges pueden retornar a casarse.
Sin embargo, somos conscientes de que no siempre es posible llegar a un acuerdo en este tipo de procedimientos matrimoniales. Por eso podemos tramitar la separación mediante representación y defensa en los Tribunales.
Se ha de presentar en la notaría un convenio con los mismos requisitos que si lo hiciéramos por vía jurídico. Lo ha de redactar el abogado o abogados especialistas en divorcios que hayan intervenido en la preparación del convenio, que habrán de firmar la escritura con los divorciantes, produciéndose desde ese momento el divorcio.
Nuestra firma entiende la importancia de gestionar estos casos con sensibilidad y discreción, brindando un apoyo integral durante todo el proceso de divorcio.
Los cónyuges regularan la nueva situación a través de un convenio, en el que se van a adoptar los aspectos esenciales para sus relaciones futuras, tales como:
Si lo llevamos a la estadística, diríamos que de cada cien divorcios, ochenta (sesenta de mutuo acuerdo y veinte Abogados divorcio contenciosos reconvenidos a amistosos) pueden tramitarse a distancia (y de hecho se tramitan a distancia, con independencia de que el bufete que represente a la parte preste sus servicios de forma presencial u online)